¿Tienes fugas en el inodoro?

Cuando tengas que poner solución a los problemas que te ocasiona la pérdida de agua que sucede entre el inodoro y la cisterna, en la mayoría de ocasiones tendrás que desmontar la cisterna y cambiar la junta de estanqueidad y en otras ocasiones deberás también cambiar los tornillos que fijan el mecanismo de la misma. Deberás tener en cuenta la marca para comprarte el kit completo para su posterior reparación.toilet for invalids with white tile on wall

Tras esto, debes retirar la junta que provoca la estanqueidad entre la cisterna y el inodoro, limpiar los bordes para acabar con la cal incrustada e introducimos el nuevo mecanismo. En la parte externa, colocamos la tuerca de PVC en la rosca y bloqueamos el paso comprimiendo la junta. Para terminar, debemos instalar una nueva junta de espuma en la tuerca y juntar de nuevo inodoro y cisterna.

Diferente caso es cuando tenemos las fugas entre el tubo de evacuación y el wc. En este caso es necesario desmontar el inodoro. Primero cerraremos la llave de paso, dejaremos vaciar la cisterna y desconectar el tubo que entra a la cisterna. A continuación hay que desmontarlo de la pared separándolo de los soportes que lo sujetan y de los tornillos de sujeción del suelo. Con un simple balanceo se va aflojando el adhesivo que lo tiene pegado al suelo.

A veces una mejor solución es sustituir la junta de estanqueidad del manguito. Para ello, tras quitar el inodoro, retiramos la junta averiada y cortamos el anillo del ajuste. Colocaremos el anillo nuevo y nueva junta. Para finalizar solo queda que tiremos del anillo para así que quede inmovilizada en el cuello del tubo y poner en su sitio el inodoro.

Solicite presupuesto desatrancos en Málaga sin compromiso.