Síguenos:

Utilidad del agua a presión para el desatoro de tuberías

Utilidad del agua a presión para el desatoro de tuberías

El desatoro de tuberías es una de las tareas más importantes para evitar que la red hidráulica falle por obstrucciones, problemas que en la mayoría de los casos están provocados por los propios usuarios que vierten restos sólidos o aceites a los sumideros. Los especialistas de Desatoros Lidesa tenemos que acudir a los inmuebles afectados por estas u otras incidencias para darle una solución rápida.

En ocasiones, los atoros se vuelven consistentes y complejos, lo que hace imposible el empleo de métodos caseros para poder solucionarlos. Es fundamental considerar que, a pesar de que los remedios caseros funcionen provisionalmente, no resultan efectivos para la limpieza integral de las cañerías.

Estas limpiezas pueden ser realizadas mediante agua a presión, que se ha convertido en el medio más seguro y eficaz para efectuar desatoros y limpiezas. El desatoro de cañerías mediante agua a presión permite que las instalaciones no sufran daños, además que permite que las incrustaciones se disuelvan, desapareciendo por las bajantes.

De todas formas, nosotros empleamos los recursos más adecuados atendiendo a varios factores. No obstante, en ocasiones, con desenroscar el sifón y darle una limpieza interna, sirve para que las redes de agua vuelvan a su funcionamiento normal.

El agua a presión se utiliza asimismo para solucionar otros problemas en las redes, además de efectuar mantenimientos. Este último caso sería la limpieza de pozos o depósitos de agua. Los depósitos de agua potable o aljibes deben de ser mantenidos de forma periódica, al menos anualmente, y para ello se puede emplear el agua a presión.

Si las tuberías no son limpiadas de manera periódica, además de traer malos olores y la acumulación de grasas y detergentes, etc, se van adhiriendo a las paredes y, con el paso del tiempo, terminan por solidificarse, reduciendo el diámetro de las mismas, produciéndose más sencillamente los problemas y atascos.

Contamos con la maquinaria necesaria para realizar limpiezas con agua a alta presión, pudiendo limpiar tuberías de 40mm hasta 150mm.

Tan fácil como contactar con nosotros y comprobar de primera mano que contamos con la última tecnología en el desatoro de tuberías en Málaga, con la finalidad de poder solucionar su incidencia en la mayor brevedad posible y con las mayores garantías hacia usted, tanto en las técnicas como en los servicios desarrollados y a precios económicos.

Desatoros Lidesa, una empresa más allá de los desatoros

desatoros Torrox, Torre del Mar y Mijas

Somos una empresa de desatoros que actúa en la provincia de Málaga y desarrolla sus servicios también en las localidades de Torre del Mar, Torrox y Mijas. Nos especializamos en servicios de desatoros, limpieza industrial y extracciones. Trabajamos tanto para particulares, comunidades de propietarios y empresas.

Cada llamada supone atender un caso totalmente diferente, y en función de él, le ofrecemos un asesoramiento completo y personalizado, un trabajo de calidad, una asistencia 24 horas y una amplia gama de servicios que puede conocer si se pone en contacto con nosotros. La atención con el cliente es cercana y personalizada, ya sea en persona, por correo electrónico o por teléfono.

Podemos asegurarle de antemano que, en todos los trabajos realizados y en el que realizaremos para usted, siempre conseguimos resultados impecables respetuosos con sus instalaciones y con el medio ambiente.

Le aconsejaremos sobre las medidas a adoptar para que no vuelva a incurrir en la situación que derivó a que nos contactase y les resolveremos sus dudas y problemas empleando las técnicas más innovadoras.