En Lidesa, podemos ofrecer un servicio de desatoros por toda la zona de la Axarquía malagueña, Podemos acudir en servicio de emergencia de forma urgente la 24 horas del día para cualquier aviso de desatoros. En Lidesa, contamos con una amplia experiencia en desatoros y limpieza de tuberías en la Axarquía, pero también realizamos servicios de limpieza de aljibes, pozos negros y limpieza de fosas sépticas.

Nuestros trabajadores, están completamente formados y tienen la experiencia suficiente como para realizar un trabajo ideal. También, contamos con tecnología punta para invertigar fugas de tuberías mediante robot y camara de TV.

Nuestras camiones cuba de alta presión y alto vacía tienen una capacidad de abosroción de agua de más de 10.000 litros de agua, mediante los cuales, podemos abarcar cualquier trabajo de desatoros.

Empresa de desatoros en la axarquía

Si ve que algo no va bien en casa y ha detectado una fuga de agua o un atoro y precisa de un servicio de desatoros en la Axarquía, somos la empresa que busca, podemos desplazarnos de forma urgente hasta la localización del atoro en la axarquía, ofreciendo servicio durante las 24 horas del día para estar preparados para cuando lo necesites y poder atender cualquier tipo de urgencia, desde fugas de agua, hasta atoros, bajantes rotos, arquetas ocultas, saneamientos...

En Lidesa, contamos con los mejores profesionales del sector para poder realizar desatoros en la Axarquía, y si a las personas bien formadas en su trabajo le unes la tecnología punta aportada por la empresa, el resultado es un servicio ideal y más de 20 años de experiencia en el sector y sumando.

Si esta preocupado porque algo en casa no va bien, simplemente rellene el formulario de contacto o si lo prefiere puede llamarnos usted y acudiremos con la mayor urgencia posible.

Realizamos desatoros en poblaciones cercanas a la Axarquía

Solicite su presupuesto sin compromiso alguno.

Rellene el siguiente formulario e indíquenos qué necesita.
Enviar
Aljibes Málaga | Desatoros Marbella | © Desatoros Lidesa 2020. - Desarrollo web: VisionClick®.
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |