Nos dedicamos a realizar cualquier tipo de desatoros Nerja que permita liberar de obstrucciones las cañerías de bañeras, griferías, baños y cocinas, aunque también nos encargamos de localizar fugas de agua. 
 
Los servicios se realizan las 24 horas de los 365 días del año, sin que tenga que existir preocupación por parte del cliente de que el cuarto de baño se le inunde a las 3 de la madrugada del día de Navidad. 
 
Por nuestra parte, siempre tendrá una atención correcta y amable, junto con un asesoramiento personalizado para evitar que le ocurran más incidencias y tenga que asumir el pago de una factura que, en la mayoría de las ocasiones, se podría haber evitado. 
 
Tenemos una dilatada experiencia en los diferentes servicios que ofrecemos, empleando en ellos herramientas y materiales de primera calidad. 
Contacte con nosotros para obtener un presupuesto sin compromiso y totalmente gratuito para saber el coste de los desatoros en Nerja en el caso de que tengamos de intervenir de urgencia. 
 
Este precio conviene conocerlo de antemano para no tener que buscar a una empresa que nos ofrezca una excelente relación calidad-precio mientras se nos inunda la cocina.
 
El presupuesto estará cerrado e con independencia de la complejidad final que tenga su caso, el precio final nunca se verá variado de lo que un día le dijimos.
 
Disponemos de unidades móviles preparadas para desplazarnos con la mayor urgencia para desatascar lavabos o desagües, así como efectuar limpiezas y vaciados de fosas sépticas y pozos negros, o labores de mantenimiento en redes de agua de comunidades de vecinos.
 
Mantener en buen estado las tuberías del hogar es el mejor modo de evitarnos complicaciones en las tuberías y no tener nunca problemas de atascos o fugas de agua.
 
Sabemos de los quebraderos de cabeza que suponen para los clientes las molestas obstrucciones o inoportunos atascos que, a pesar de que podemos solucionar de forma rápida y precisa, se podrían haber evitado.

Consejos para no tener que recurrir a un servicio de desatoros en la localidad de Nerja

Como algo elemental, olvídese de verter residuos o cualquier tipo de grasa sobre el fregadero de la cocina, ya que no solo es dañino para las tuberías sino que también es contaminante para el medio ambiente.
 
Si no va a utilizar el lavavajillas, al fregar los platos, intenta que los restos de comida no se cuelen por las tuberías. A pesar de ello, aun no haciendo caso de estos consejos, como medida preventiva puede llenar una olla con agua hirviendo por el desagüe al menos una vez a la semana y poder fundir la grasa acumulada y pegada en las paredes de las tuberías para que se despeguen durante los muchos días que lleva ahí. Con esto, conseguimos alargas la vida útil de las tuberías.
 
Si sufres problemas de obstrucción con frecuencia, le recomendamos que contacte con nuestra empresa de desatoros Nerja y contrate un servicio de mantenimiento en el que acudamos periódicamente a sus instalaciones y apliquemos los métodos correspondientes para mantener en buen estado sus redes de saneamiento.
 
Muchas personas también tienen la manía de lanzar por el inodoro cualquier tipo de material y no solo papeles, algodones o plásticos, pero si llevamos a cabo esta práctica sucesivamente, puede provocar unas obstrucciones interesantes en todo el drenaje, que es mejor evitar si además compartimos instalaciones o redes de agua con una comunidad de vecinos entera, porque puede que nuestro problema les afecte también a ellos y se genere una situación compleja y vergonzante para usted.
 
De todas formas, ante cualquier tipo de avería relacionada con la fontanería y los desatoros en Nerja, no dude en que sabremos solventar la situación con plenas garantías de calidad.

 

Solicite su presupuesto sin compromiso alguno.

Rellene el siguiente formulario e indíquenos qué necesita.
Enviar
Desatoros urgentes | Fosas Sépticas Málaga | Aljibes Málaga | Desatoros Marbella | Desatoros Málaga | Inspección tuberías | © Desatoros Lidesa 2015. - Desarrollo web: VisionClick®.
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |