Estamos especializados en atender desatoros en Marbella desplazándonos rápidamente al lugar donde se produzca la incidencia.
 
Los camiones con los que contamos están equipados con cámaras y sensores, para rastrear las cañerías y sistema de alcantarillado y poder dar con la ubicación concreta de la avería. 
 
Si tienes problemas en pozos, tuberías, fosas sépticas, arquetas o sistemas de alcantarillado, puede contactar ahora mismo con nosotros.
 
Si lo que buscas es una empresa de desatoros en la ciudad de Marbella que se compromete con los problemas de los clientes sin cobrarles precios abusivos, está leyendo la página web de la compañía correcta. 
 
Hacer desatoros baratos sin ir en detrimento de la calidad es posible y nosotros llevamos haciéndolo durante muchos años.
 
Somos expertos en desatorar cualquier tipo de canalización con camiones cuba o vehículos más pequeños, desatrancando arquetas o colectores; achicando agua de sótanos y locales comerciales, limpiando las redes de pocería, desatascando bajantes y pozos, etc.
 
El equipo que realiza los servicios de desatoros en Marbella está formado por fontaneros y poceros de profesionalidad contrastada que se encargarán siempre de que los resultados cumplan con la política de relación calidad-precio que Lidesa promete en todos sus servicios. 
 
Ante cualquier problemática que pudiese surgir en su red de pocerías, somos la solución barata que necesita.
 
Le asesoraremos sobre planes de mantenimiento, obras de pocería y desatrancos urgentes que no dejan de sucederle para que deje de ser así.


Inspección de tuberías con cámaras en Marbella

 
Los avances tecnológicos permiten ahorrar a los clientes dinero y molestias, ya que no tenemos necesidad de hacer obras para localizar y desatascar las arquetas y haciendo la limpieza profunda que necesitábamos hacer.

Las cámaras robotizadas nos permiten inspeccionar las tuberías y detectar anomalías o defectos en las redes de pocería de las comunidades de vecinos, como pueden ser las arquetas, colectores, bajadas, acometidas, etc. 
 
Cuando la grabación está lista, le entregamos in situ al representante de la comunidad una copia de la misma.
 
Las limpiezas de las redes de saneamiento y tuberías no solo se realizan para comunidades de vecinos, sino también en viviendas particulares, polígonos industriales, urbanizaciones, ayuntamientos, etc. 
 
Para evitar tener que recurrir a los desatoros, les ofrecemos la posibilidad de contratar un mantenimiento adecuado de sus instalaciones.
 
También realizamos el vaciado de fosas sépticas, achiques de agua en huecos de ascensor o pozos y gestionamos los residuos retirados, teniendo en cuenta que algunos de ellos pueden ser peligrosos o contaminantes.
 

Aspectos a tener en cuenta para optar por los servicios de una u otra empresa de desatoros en Marbella

  1. La empresa ha de contar con personal 100% preparado para hacer los desatoros, que tenga experiencia en el sector.
  2. Contar con el material necesario (y homologado) para poder hacer esos desatoros.
  3. Que  se desplace hasta cualquier punto de la ciudad de Marbella y haga trabajos eficaces.
No hay mucha diferencia en las redes, pero hay que conocerlas todas para poder detectar con celeridad los problemas y podamos desarrollar los desatoros de alcantarillado en Marbella necesarios para solucionarlos.
 

Solicite su presupuesto sin compromiso alguno.

Rellene el siguiente formulario e indíquenos qué necesita.
Enviar
Desatoros urgentes | Fosas Sépticas Málaga | Aljibes Málaga | Desatoros Marbella | Desatoros Málaga | Inspección tuberías | © Desatoros Lidesa 2015. - Desarrollo web: VisionClick®.
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |