Vaciado de fosas sépticas MálagaEl vaciado de fosas sépticas en Málaga requiere una manipulación con la que hay que tener un especial cuidado, ya que es muy importante concienciarse del peligro que corremos si no tomamos las precauciones necesarias para ello.

Servicio de vaciado de fosas sépticas

Las fosas sépticas son perímetros confinados, cerrados, con aberturas de entrada y salida escasas,con poca ventilación natural, donde pueden acumularse sustancias tóxicas o inflamables y dónde el oxígeno es muy escaso, por lo tanto, no son lugares que estén pensados ni destinados para un acceso regular de personas. Los más conocidos son los pozos, las cisternas, los sótanos y desvanes, arquetas subterráneas, entre otros.

Dentro de una fosa séptica se produce la descomposición de residuos domésticos y de muchos tipos de materia orgánica, lo que genera muchos tipos de gases tóxicos, como el Metano (CH4), cuya concentración en este tipo de lugares suele ser alta, y en cantidades muy elevadas puede llegar a ser mortal.

Estos sistemas requieren de una inspección y vaciado cada 1-5 años, dependiendo del tipo o tamaño, por lo que es primordial que esta labor la realice una empresa especializada.

En desatoros Lidesa contamos con los mejores profesionales y equipamiento de última generación para llevar a cabo el vaciado y limpieza de fosas sépticas en Málaga además de Benalmádena, Vélez-Málaga, Nerja, Torremolinos, Fuengirola, Estepona, Marbella y Mijas.

Solicite su presupuesto sin compromiso alguno.

Rellene el siguiente formulario e indíquenos qué necesita.
Enviar
Desatoros urgentes | Fosas Sépticas Málaga | Aljibes Málaga | Desatoros Marbella | Desatoros Málaga | Inspección tuberías | © Desatoros Lidesa 2015. - Desarrollo web: VisionClick®.
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |