Inspección de tuberías con cámaras en Málaga

La limpieza de tuberías resulta básico para un buen mantenimiento de las mismas, y es que las tuberías pueden verse afectadas por múltiples causas, desde una instalación defectuosa, exposición a la lluvia, una mala instalación, fugas de agua, obstrucciones o accidentes, que pueden suponer un deterioro si no llevamos a cabo una correcta utilización de las mismas.

Desde Lidesa, recomendamos realizar una inspección de tuberías rutinaria es decir, un mantenimiento y revisión mensualmente por expertos especializados, ya que debemos recordar que para un estado óptimo de nuestras tuberías y una buena conservación debemos limpiarlas periódicamente.

Cámaras robotizadas de última generación para la inspección de tuberías en Málaga

Para realizar la inspección de tuberías, podemos hacerlo mediante cámaras robotizadas, las cuales nos permiten inspeccionar tuberías y detectar anomalias o cualquier tipo de defecto en las redes de alcantarillado o pocería ya sea en el hogar o en comunidades vecinales. Permite detectar el punto exacto del problema evitando de esta forma hacer obras innecesarias permitiendo así reducir los costes de la reparación para el cliente. Además del ahorro económico y de tiempo se reducen las las posibles molestias que se puedan causar.

El equipo técnico de inspección de tuberías, cuentan con una cámara con zoom y otra de visión trasera, para llegar a los lugares de difícil acceso. Valiéndose del robot de inspección de tuberías, nuestro técnico será capaz de realizar una evaluación completa del estado de las tuberías para tomar las medidas oportunas. Realizamos servicios de inspección de tuberías con cámara en Fuengirola, Estepona, Rincón de la Victoria, Benalmádena, Vélez Málaga y Mijas.

Inspección de tuberías con cámara en Torremolinos y Marbella

Desde Lidesa, prestamos servicios de inspección de tuberías con cámaras en Marbella y Torremolinos, aconsejamos realizar una inspección de tuberías con cámaras de forma anual para esclarecer cuál es el estado de las diferentes partes de la red de saneamiento y por ello, prevenir y anticiparse a cualquier problema que pueda suceder.

Con la ayuda de cámaras integradas sobre equipos tele-dirigidos, en Desatoros Lidesa conseguimos observar e identificar todo tipo de datos, características y anomalías existentes en las canalizaciones.

Gracias a la obtención de estos datos se puede ofrecer un servicio ajustado a las necesidades de la red, determinando el método de reparación más adecuado, estimando la duración de los trabajos y buscando siempre el mejor momento para llevar a cabo las actuaciones, con el objetivo de no causar molestias.

Otros servicios que prestamos en lidesa

Solicite su presupuesto sin compromiso alguno.

Rellene el siguiente formulario e indíquenos qué necesita.
Enviar
Aljibes Málaga | Desatoros Marbella | © Desatoros Lidesa 2020. - Desarrollo web: VisionClick®.
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |