Limpieza de tuberías en Málaga

Disponemos de camiones de alta presión y equipamiento de última generación para adaptarnos a todo tipo de trabajos. Ofrecemos nuestros servicios tanto para domicilios particulares, redes públicas de alcantarillado o empresas. Además, en desatoros Lidesa cumplimos con la normativa comunitaria de medio ambiente para el tratamiento de lodos y residuos. En desatoros Lidesa, realizamos limpiezas de tuberías en Marbella, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Estepona, Vélez Málaga y Rincón de la Victoria.

Tipos de limpiezas de tuberías que realizamos en Málaga

Limpieza de tuberías por alta presión:

Es una técnica de limpieza que consiste en la inyección de agua a alta presión procedente del camión cuba mediante un tipo especial de manguera. Es una técnica bastante efectiva que realizamos para limpiar tuberías en Málaga.

Limpieza de tuberías mediante absorción y alto vacio:

Este tipo de técnica la realizamos con la ayuda del camión. Es realizada mediante un depresor accionado por el motor del propio camión, donde se produce una aspiración hasta la cisterna.

Otras servicios de limpiezas e inspección de tuberías que realizamos en Málaga:

Solicite su presupuesto sin compromiso alguno.

Rellene el siguiente formulario e indíquenos qué necesita.
Enviar
Aljibes Málaga | Desatoros Marbella | © Desatoros Lidesa 2020. - Desarrollo web: VisionClick®.
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |