¿Como funciona el sistema de desagüe del cuarto de baño?

Al parecer dar la descarga a un inodoro es muy simple, sin embargo el sistema que lo hace posible ha tardado cientos de años en perfeccionarse.
Cada uno de los tres componentes que forman parte del sistema de plomería del baño, como el suministro de agua caliente, desagüe y ventilación, tienen un papel fundamental para contar con un sistema de tubería confiable y seguro.
El agua llega a todos los aparatos mediante una sublínea conectada al suministro de agua principal. El agua caliente (para la bañera, los grifos, la ducha) es suministrada desde una sublínea separada y conectada al calentador de agua.
El sistema de desagüe trabaja contra la gravedad. El agua desperdiciada por cada aparato se mueve a la trampa, una tubería con forma de P que retiene el agua. Esta cantidad de agua se encarga de evitar que los gases tóxicos e inflamables de la alcantarilla accedan a casa.
En cuanto a los desperdicios de aguas procedentes de la trampa a una tubería de desagüe vertical que esta ubicado dentro de la pared y por medio de un sistema de tuberías de desagüe progresivamente mas grandes hasta que llegan a la línea principal del alcantarillado.
Esta tubería de desagüe vertical además se encuentra conectada a tuberías de ventilación que se conectan a su vez a la ventilación del techo. Este sistema de ventilación evita que la succión detenga o haga más lento el desagüe.
En DESATOROS LIDESA S.L.L contamos con servicio de desatoro y reparación de tuberías, limpieza de fosas sépticas, redes de alcantarillado etc.. www.limpieza-desatoros-malaga.es .

Solicite presupuesto desatrancos en Málaga sin compromiso.