Vaciado de Fosas Sépticas: Edificios Lejos del Centro

Uno de los servicios que requieren los edificios alejados del saneamiento urbano normal es la limpieza y vaciado de fosas sépticas.

Se trata de trabajos en los que no descuidamos un detalle, llevando a cabo la limpieza integral de fosas sépticas, pozos negros, balsas de agua, etc. La limpieza se lleva a cabo con instrumental de última generación.

Para cualquier hora y día del año, puede llamarnos también para hacer desatoros u otras tareas de fontanería especializada.

Los trabajos son llevados a cabo por fontaneros expertos, acostumbrados a realizar en poco tiempo y de forma efectiva las labores de limpieza y vaciado de fosas sépticas. Dichas instalaciones requieren de un mantenimiento periódico.

Somos una empresa comprometida con las nuevas tecnologías y la protección del medio ambiente, aplicando las normas relativas al cuidado de este y es por ello que disponemos de maquinarias como camiones con bombas de succión capaces de absorber lodos y residuos de pozos negros y fosas sépticas.

Posteriormente, el personal especializado en plantilla los lleva a depuradoras donde son correctamente tratados para completar de esta forma el cumplimiento de la normativa comunitaria sobre medio ambiente.

desatoros Málaga
camión cuba

Para evitar posibles atascos e inundaciones, contrate un mantenimiento para la red de alcantarillado de su comunidad, chalet, empresa, industrias, hoteles, vivienda particular u redes de obra nueva y, al igual que con la limpieza de las fosas sépticas, llevaremos los residuos a la planta depuradora más cercana.

Si de noche o de día necesita poner solución a problemas de vaciado y limpieza de fosas sépticas, no dude en contactar con nosotros y le ofreceremos la mejor relación calidad-precio.

Revisión de fosas sépticas. Certificaciones, autorizaciones y equipamiento.

La revisión de las fosas sépticas debe de ser realizada por compañías especializadas, dotadas de oportunas certificaciones, autorizaciones y equipamiento.

Contamos con un gran despliegue de medios técnicos y tecnológicos para llevar a cabo todo tipo de inspecciones en fosas sépticas con cámaras de visualización y grabación para poder localizar el punto exacto, sin posibilidad de error y con total rapidez, de cualquier error o avería que pudiese haber en su red de saneamiento.

Mediante estos sistemas, evitamos tener que realizar obras para tener que descubrir dónde está la avería y evitamos gastos innecesarios. Con la colocación de packers de fibra de vidrio y resinas, reparamos dichas roturas.

Sin la correcta limpieza y vaciado de las fosas sépticas, estas instalaciones darían bastantes problemas a los usuarios. Incluso aunque se le haga un buen mantenimiento, no podemos evitar posibles filtraciones, roturas en su estructura, desbordamiento por lluvias o atascos imprevistos, etc.

El contenedor de la fosa séptica debe de ser limpiado con agua a presión y cepillos hasta que quede limpio y desinfectado al completo.

Desde Lidesa, le podemos ofrecer un servicio de vaciado de fosas sépticas y pozos negros muy barato.

Nuestros profesionales en desatascos y limpieza procederán a eliminar la suciedad y vaciar las fosas sépticas.

Contamos con un servicio las 24 horas para desplazarnos hasta donde nos indique y resolver la urgencia relacionada con la fontanería, del tipo que sea, y evitar que la avería vaya a más o la fosa séptica termine por rebosar.

La eliminación de los residuos, la limpieza y la desinfección evitarán la aparición de insectos o microorganismos que pueden provocar enfermedades a los usuarios como la salmonella o parásitos intestinales.

También nos dedicamos a la instalación y reparación de fosas sépticas en su terreno. Con nosotros, nunca tendrá problemas de olores, enfermedades, insectos o de salubridad por que nos encargaremos de darle un servicio integral de limpieza preparado para cualquier contingencia que pudiese surgir.

Solicita presupuesto desatrancos en Málaga.