Síguenos:

¿Cómo evitar los malos olores, fugas, aire en las tuberías?

¿Cómo evitar los malos olores, fugas, aire en las tuberías?

Mantenga los sifones limpios, ellos se encargan de evitar que los malos olores suban, además si estos están sucios podrían desprender malos olores. La limpieza debería realizarse al menos una vez al mes.

Una solución rápida para los malos olores podría ser una mezcla de una taza de vinagre, media taza de bicarbonato de sodio y dos tazas de agua caliente. Vierta esta mezcla por el desagüe y para finalizar vierta agua caliente por el desagüe.
En caso de que haya salido de vacaciones y el paso de agua general se encuentre cortado, podrían aparecer malos olores debido a que el nivel de agua-barrera de los sifones se ha evaporado dejando pasar los gases del desagüe.
Para solucionar este problema deberá abrir el paso de agua para que el nivel de agua de los sifones vuelva a subir hasta su nivel. 

¿Qué hacer en caso de fugas?

Para saber si existe alguna fuga en las tuberías aplique detergente liquido sobre la misma. Si hay algún escape aparecerán burbujas en el lugar de la fuga.
En caso de que la tubería pierda agua, cierre el paso de agua y vacíela. En caso de que el agujero sea pequeño podrá solucionar el problema con ayuda de tu trozo de goma de borrar, colocándolo en el agujero y presionando con una abrazadera.

¿Qué hacer si la tubería hacer ruido?

Si la tubería hace ruido cuando usted abre o cierra el grifo, es posible que se deba a las burbujas de aire que se encuentran en el interior de la tubería. Podría solucionarlo purgando el aire atrapado, para esto debemos simplemente abrir el grifo y dejar correr un poco de agua.
Si es necesario repita este procedimiento varias veces hasta eliminar completamente el aire acumulado.
No olvide que la correcta utilización de los grifos y desagües evitara que usted tenga problema con los atascos, evite arrojar restos de alimentos por el desagüe, cierre y abra el grifo con moderación para evitar un cambio brusco de presión ya que esto podría dañar las tuberías, utilice rejillas protectoras en los desagües.

Siguiendo estos consejos usted evitara atascos, fugas, etc.
En DESATOROS LIDESA contamos con servicio de limpieza de tuberías, industriales, aljibes, pozos ciegos, depuradoras, piscinas www.limpieza-desatoros-malaga.es