Para aquellos que estén buscando en estos momentos un servicio integral de limpieza de tuberías o una empresa especializada en desatoros, la recomendación se llama Desatoros Lidesa, empresa de desatoros Málaga. Esta empresa se encarga desde hace años a desatorar y desatrancar tubos y cañerías, además de bajantes, de la red de saneamiento de toda la provincia de Málaga desde hace años. Por eso, aún hoy sigue siendo la firma de desatoros y desatrancos más prestigiosa de toda la Costa del Sol.
Para localizarnos las 24 horas del día, usted dispone de un teléfono para emergencias que está siempre operativo y en manos de uno de nuestros trabajadores de guardia, preparado y dispuesto a llegar a su domicilio, a su conjunto de viviendas, a su empresa de Marbella en pocos minutos. Porque sabemos que cuando ocurre un problema de estas características, la rapidez, seriedad y profesionalidad cuenta y mucho.
Siete días a la semana.
Nuestro servicio 24 horas está operativo los siete días de la semana y los 365 días del año. Por lo que cualquiera que sufriera en Marbella una avería, una fuga o un atoro, puede encontrarnos rápidamente. Además, debe saber que contamos con cisternas con agua de alta presión para poder desatascar cualquier tipo de atasco, por difícil que se presente, pues la potencia con la que sale el agua es suficiente normalmente como para desbloquear el atoro de cualquier bajante de la red.
Si usted vive en cualquier punto de la Axarquía o la Costa del Sol, sepa que Lidesa cuenta con solvencia suficiente como para llegar hasta el lugar indicado. Porque en Lidesa no hay empresa que nos gane en pericia, seguridad y garantía de éxito en el menor tiempo posible de actuación.
Muchas veces la culpa es nuestra, que hacemos un mal uso de los distintos desagües de la vivienda, arrojando el aceite que sobre de las latas de conservas al fregadero, echando los platos sucios y con restos de salsas y comidas al desagüe de la cocina o tirando el aceite que nos ha sobrado en la sartén. Arrojar toallitas de bebé por el baño o tirar por el váter o inodoro del cuarto de baño papel, compresas, toallas desmaquillantes o pañales y tampones de algodón lo único que provocarán será atoros en las tuberías y bajantes de la comunidad.
Desatoros Lidesa es tu empresa de desatoros de toda confianza. Durante años miles de ciudadanos de la provincia han confiado su atoro a nuestros operarios que de sabia manera han solucionado el asunto mucho antes de lo que los clientes imaginaban en un principio. Pues cuando ocurre algo parecido todos nos llevamos las manos a la cabeza y pensamos que no tendrá ninguna solución. Tiene que saber que en nuestra empresa estamos acostumbrados a ver todo tipo de problemas y que quizás el suyo no sea tan grave como imaginaba. En Desatoros Lidesa estamos para solucionarle la vida en pocas horas.