Servicio de Limpieza Industrial Málaga

La limpieza es de vital importancia para cualquier emprendimiento que quiera comenzar, sin importar la naturaleza.

Existe la necesidad de ofrecer a los clientes calidad en los servicios y productos, y por otro lado brindar a los empleados un ambiente de trabajo propicio para el correcto desempeño de sus funciones. Estos ambientes industriales requieren desinfección y limpieza.

Ofrecemos nuestro servicio de limpieza industrial por Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Estepona, Fuengirola, Marbella, Mijas, Nerja, Axarquía y Vélez Málaga

En muchos casos, la suciedad no se puede apreciar a simple vista. En primer lugar se debe realizar una limpieza profunda y a seguir una buena desinfección.

Este proceso se realiza de esta manera porque es imprescindible retirar la suciedad existente antes y porque no siempre los productos de limpieza realizan una correcta desinfección.

También se debe tener en cuenta que no es saludable para la persona que realiza la limpieza la utilización de la combinación desinfectante y limpiador.

Limpieza Industrial Málaga y Desatoros AxarquíaBeneficios de la limpieza industrial:

·  La limpieza nos garantiza la seguridad de los empleados de nuestra empresa.

·  Las maquinarias y las piezas también requieren una correcta desinfección y una limpieza adecuada, ya que de esta manera maximizamos su duración, evitando que se desgasten o que se estropeen antes de tiempo.

·  El consumidor final también valorará la limpieza en los procesos de producción.

·  Evitamos la procreación de plagas, generamos un buen ambiente laboral libre de olores desagradables.

Existen varios métodos de limpieza industrial: pueden ser manuales y automáticos. En el caso de que la suciedad sea muy difícil se deben utilizar sustancias más abrasivas.

También es muy importante la utilización de buenos productos de limpieza y desinfección como también contar con expertos en el sector para la realización del trabajo.

Una vez realizada la limpieza industrial, se debe concienciar y capacitar a los empleados de la empresa sobre las medidas de mantenimiento e higiene que deberán adoptar.

En Desatoros Lidesa estamos especializados en limpiezas industriales. Disponemos de camiones de alta presión y vehículos , y todo el equipo necesario para todo tipo de trabajos. Así como de personal altamente cualificado.

Si necesita una empresa de limpiezas industrias en Axarquía o Málaga no dude en contactar con Desatoros Lidesa.

Solicite su presupuesto sin compromiso alguno.

Rellene el siguiente formulario e indíquenos qué necesita.
Enviar
Desatoros urgentes | Fosas Sépticas Málaga | Aljibes Málaga | Desatoros Marbella | Desatoros Málaga | Inspección tuberías | © Desatoros Lidesa 2015. - Desarrollo web: VisionClick®.
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |