Mantenimiento de las tuberías, inspección y limpieza

Inspección de cañerías
Si existen dudas acerca del estado de las cañerías, antes de realizar obras es importante hacer una inspección que permita conocer el estado de las cañerías, y actuar de la forma mas rentable y económica, ya sea llevando a cabo un proceso de desatasco o simplemente limpiando las cañerías, o en el peor de los casos sustituir el tramo que de problemas.
Para realizar el proceso de inspección de cañerías son utilizados medios tecnológicos avanzados, que incluyen cámaras de TV, facilitando un diagnostico rápido y preciso del estado de las tuberías.
El mantenimiento de cañerías, una forma de ahorrar dinero frente a los problemas de atascos o en algunos casos hasta inundaciones, es recomendable realizar un adecuado mantenimiento de las cañerías. Por ello el trabajo de mantenimiento de cañerías es de especial importancia para aquellas casas, comunidades de vecinos o poblaciones que constantemente tienen problemas con las inundaciones.
Con un buen mantenimiento de las cañerías, evitaremos cualquier riesgo de inundación en época de abundantes lluvias, además evitaremos el atasco de alcantarillados o de las tuberías, y en caso de que se produzcan estas serán sin importancia.
Una forma muy eficiente de realizar la limpieza de la red de cañerías o alcantarillado es la limpieza con alta presión. Con el paso de los años el interior de las cañerías acumula suciedad lo que reduce considerablemente su capacidad, además en caso de lluvias abundantes podría llegar a desprender malos olores, o acumular más y mas capas de sedimentos y desperdicios que con el tiempo obstruyen las tuberías y los colectores de cualquier tamaño.
Una empresa de limpieza que disponga de técnicos especializados y maquinaria adecuada para realizar limpieza de cañerías con camiones de alta presión es una excelente solución tanto para los domicilios particulares, como para las empresas o las redes públicas de alcantarillado.
Mediante una limpieza a presión periódica, se mantendrán en buen estado las cañerías, colectores o cloacas, evitando inconvenientes y mejorando considerablemente la salubridad del medio ambiente.
La limpieza con alta presión esta además indicada para realizar el vaciado de fosas sépticas de casas particulares, colectores, alcantarillado, depósitos, tanques de hidrocarburos, decantadores y separadores etc.
En DesatorosLidesa contamos con camiones de alta presión, Limpieza de Aljibes
Extracción de Lodos, Limpieza de Pozos Ciegos, Lavado con Agua a Presión, Limpieza de Depuradoras, Limpieza de Tuberías, Limpieza de Conductos, Limpieza de Fosa Séptica.

Solicite presupuesto desatrancos en Málaga sin compromiso.

1 comentario en “Mantenimiento de las tuberías, inspección y limpieza”

  1. Es conveniente realizar un mantenimiento periódico en las tuberías, ya sean las del propio hogar con el los sistemas de redes. Un saneamiento a tiempo puede prevenir muchos problemas futuros, no solo se atascos u obstrucciones sino de poder detectar cualquier tipo de rotura, filtrado o deterioro en general. Saludos!!!

Los comentarios están cerrados.