Extracción de bentonita y lodo en Málaga

Realizamos extracciones de lodos y bentonita, contamos con personal altamente cualificado y maquinaria especializada, para ofrecerle el mejor servicio.

Lodo bentonítico y su procedimiento de extracción

El lodo bentonítico es una sustancia formada por un compuesto de agua y bentonita.

La bentonita, es un tipo de arcilla montmorillonítica con un elevado límite líquido. Esto permite que la sustancia no pierda estabilidad o consistencia a pesar de que se añada agua al compuesto.

Los lodos bentoníticos resultan especialmente útiles para la construcción gracias a una propiedad específica de este tipo de compuestos: cuando un lodo bentonítico es amasado sin que se produzca variación de agua, pierde resistencia, comportándose como un fluido. Sin embargo, vuelve a adquirir esta resistencia una vez que entra en reposo.

El lodo de perforación es una suspensión acuosa de una arcilla especial: la bentonita, este lodo se coloca en las paredes del terreno durante la excavación y sirve para evitar o reducir los derrumbes del terreno. Es necesario controlar algunas características del lodo durante su utilización. Tales como: la densidad, la viscosidad y el contenido de arena, ya que el lodo se carga de las partículas de arena procedentes del suelo.

La empresa Desatoros Lidesa se encarga de la retirada de estos lodos bentoníticos en Marbella, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Estepona, Vélez Málaga y Rincón de la Victoria con camiones de alto vacío y alta presión para trasladarlos a plantas especializadas para su reciclaje.

Otras servicios que realizamos:

Solicite su presupuesto sin compromiso alguno.

Rellene el siguiente formulario e indíquenos qué necesita.
Enviar
Aljibes Málaga | Desatoros Marbella | © Desatoros Lidesa 2020. - Desarrollo web: VisionClick®.
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |