desatoros Málaga

Servicios que ofrecemos en la provincia de Málaga

Desatoros Lidesa, la mejor empresa para hacer desatoros, vaciados de fosas sépticas y limpiezas de conductos de aire acondicionado en Málaga.

Este artículo ha sido redactado con la intención de que todos los usuarios sepan que pueden confiar en nosotros para proporcionarles solución a cualquier problema de atascos en sus instalaciones de Torremolinos, Nerja, Antequera, Fuengirola, Estepona, Benalmádena y Mijas.

Desatoros en tuberías

Para llevar a cabo el desatasco de las tuberías y las redes de alcantarillado, disponemos de camiones y furgonetas que nos permiten acceder a lugares de difícil acceso, como calles estrechas, parking, garajes, etc y de esta forma poder solucionar toda clase de problemas con los desatoros.

Trabajamos para una amplia variedad de clientes haciendo desatoros en tuberías: ayuntamientos, hoteles, viviendas particulares, establecimientos comerciales, comunidades…

Desatoros en redes de alcantarillado

Para localizar el atasco en tuberías y redes de alcantarillado, empleamos equipos de última tecnología y cámaras robotizadas para visualizar el problema y darle así la solución más adecuada en cada caso.

Desatoros y limpieza industrial

Desatoro de fosas sépticas

Somos una empresa que se encuentra en constante evolución con las nuevas tecnologías y el respeto del medio ambiente, teniendo en cuenta las normas relativas al cuidado de éste.

Disponemos de maquinaria y personal especializado en bombas de succión, capacitados para absorber todo tipo de lodos y residuos, que posteriormente serán tratados en depuradoras.

Desatoros y limpiezas de alcantarillado

Para evitar los atascos con las primeras lluvias e inundaciones, les ofrecemos los trabajos de limpieza para redes de alcantarillado de obras nuevas, hoteles, particulares o comunidades. Al igual que ocurre con las fosas sépticas, nos encargaremos de llevar los residuos obtenidos a la planta depuradora.

Si necesita solucionar cualquier problema de desatoros, no dude en contactar con nosotros y le ofrecemos las mejores garantías y al mejor precio.

Ofrecemos servicios de desatoros urgentes en toda la provincia de Málaga. De modo que podamos inspeccionar, localizar y dar solución a los atascos y las limpiezas en general, es preciso disponer de la maquinaria robótica y sistemas de rehabilitación de tuberías más innovadores del sector para no tener que picar o romper la pared o asfalto cuando hagamos nuestro trabajo diario.

¿En qué consiste la limpieza por alta presión?

La limpieza por alta presión consiste en la inyección a presión del agua que se encuentra en el interior de la cisterna del camión, y pasa a través de unas mangueras especiales en las que se enlazan diferentes tipos de toberas, dependiendo de las características del atasco.

Si está buscando un servicio de limpieza integral o necesita ayuda urgente con un atasco, Desatoros Lidesa siempre se ha caracterizado por dar una solución rápida y eficaz.

La calidad de nuestros servicios y la seriedad y eficacia del personal nos ha hecho ser merecedores de la confianza de nuestros clientes.

Todos los equipos de trabajo se mantienen actualizados y disponemos del equipamiento necesario para garantizar el éxito de cualquier intervención, ya sea rutinaria o de urgencia.

desatorar Málaga
camión de desatoros

Disponemos de un seguro de responsabilidad civil para comunidades de propietarios para que el cliente no tenga que pagar facturas desorbitadas por imprevistos durante los desatoros o limpieza industrial.

Consúltenos sin compromiso, le atenderemos las 24 horas del día y los 365 días del año.

Si no limpiamos las tuberías periódicamente, además de los malos olores, la acumulación de detergentes y grasas se va adhiriendo a las paredes que, con el paso del tiempo se solidifican, disminuyendo el diámetro de las mismas, produciéndose más fácilmente los atascos y los problemas.

Contamos con cámaras de alta resolución para colarlas por tuberías desde 40mm hasta 150mm y detectar las fugas existentes y poder ver el problema, pudiéndole sacar fotografías y vídeos para analizarlas y determinar una estrategia correcta de actuación.

Si ha probado ya soluciones artesanales y el atoro no desaparece, lo mejor es confiar en especialistas que dispongan de los medios adecuados para solucionar su problema en el menor tiempo posible y con la máxima garantía de que las técnicas y servicios desarrollados servirán para librarle del atoro en Torremolinos, Nerja, Benalmádena, Mijas, Fuengirola, Antequera y Estepona.

Recordarles que contamos con más servicios profesionales dentro de la provincia como la detección de fugas de agua Málaga

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.