Los Servicios de Lidesa a sus clientes de Benalmádena

lidesaTodos sabemos cuáles son las señales de advertencia típicas en los casos en los que se produce un atasco de una tubería, ya sea en Benalmádena, o en cualquier otro lugar de la Costa del Sol: el lavabo, por ejemplo, tarda un poco en drenar; el agua del desagüe de la cocina se queda estanca en el fregadero y no drena; por poner varios ejemplos. La empresa Lidesa es experta en desatascos Benalmádena y en toda clase de mantenimiento y limpieza tanto de cañerías como de bajantes y tuberías diversas. Si te estás duchando, por ejemplo, y estás notando que el agua se acumula alrededor de tus pies en la ducha o notas olores extraños, a veces nauseabundo, esos raros y desagradables olores. Todas son señales inconfundibles de atasco y todo acaban con el mismo quebradero de cabeza para nuestros clientes.
En esos momentos puede pasarte por la cabeza intentar solucionar el problema por ti solo o llamar inmediatamente al teléfono de contacto que aparece en nuestra página web y que está especialmente indicado para desatoros Benalmádena y todo tipo de emergencias relativas a desatascar o desatorar tuberías y cañerías de forma urgente, llegando a tu domicilio lo más rápidamente posible para que no te cause más problemas la semi inundación que estás padeciendo en ese justo momento. Al optar por la primera vía estás poniendo más en peligro aún la tubería, el desagüe en cuestión, ya que alguno de los productos que seguro utilizarás para intentar desatascar por tu cuenta el tubo perjudicarán tu ya de por sí vieja cañería.
Si tu drenaje está completamente bloqueado, si el desagüe está muy atorado y quieres intentar solucionarlo solo, prueba primero por quitar todos los pelos acumulados en el sumidero, todo lo que se ha acumulado en la superficie de la fuga. Si sigue sin funcionar, si continúa el atasco a pesar de haber retirado la suciedad acumulada, prueba con alguno de los productos químicos de supermercado o droguería indicados para el intento de desatascar de forma doméstica. Pero lo que está claro es que si usted no supera su problema, éste irá a más, crecerá, hasta romper la tubería definitivamente, lo cual tendrá consecuencias mucho más graves para su día a día y para su economía familiar.
Para lidiar con este tipo de bloqueos puede llamar a nuestros expertos de desatoros Benalmádena. Aunque si prefiere continuar con su empecinamiento de intentarlo por su cuenta, continúe leyendo:
Algo bastante sencillo pero tremendamente eficaz, a veces: coja una percha regular de capa de alambre y saque al exterior con él todo lo que pueda. Cree un pequeño gancho y empuje superando la cubierta del desagüe, arrastrando hacia ti de nuevo. Verá que salen todo tipo de pelos y suciedad pegajosa que es lo que comienza obstruyendo la tubería, mezclado con los productos químicos que llevan los champús y geles del baño, por no hablar de los jabones en pastilla. Siempre que nos bañamos o nos duchamos debe recordar que estamos lanzando mugre y suciedad a la tubería, una escoria que va impregnándose de toda la espuma y productos de lavabo que tenemos a nuestro alcance para nuestra higiene personal. En estos casos, le recordamos que la mejor decisión es siempre llamar a Lidesa, una empresa de desatoros en Benalmádena de demostrada seriedad y profesionalidad, además de estar especializada en la limpieza de pozos ciegos y localización de arquetas o la limpieza de todo tipo de tubos, cañerías, bajantes de comunidades de vecinos y empresa privada y pública y tubos de todo tipo.
Cuando ya crea que con la percha a pescado suficiente porquería, deje que corra el agua caliente un buen rato. Y si todavía continúa quedándose el agua en la superficie, sin ser tragado del todo por el desagüe, intente echar una mezcla de vinagre y bicarbonato sódico y una olla de agua hirviendo, con lo que ayudaremos a disolver un poco más aquello que obstruye nuestro baño o cocina. Y recuerde que lo más importante es ponerse en contacto con empresas de desatoros Benalmádena homologadas, que cumplan todos los protocolos exigibles a nuestro sector.

Solicite presupuesto desatrancos en Málaga sin compromiso.