Limpieza

La limpieza es otro aspecto importante en el sector industrial y es uno de los servicios que ofrecemos en toda Málaga.

Le queremos ofrecer información sobre los procedimientos de limpieza que seguimos y algunos datos informativos acerca de la limpieza industrial.

desinfección de aljibes Málaga

Importancia de la limpieza de aljibes

Un aljibe es un depósito de agua que se utiliza para el almacenamiento de agua potable, agua para riego, agua para el sistema contra-incendios, etc. Los aljibes llevan siendo utilizados desde hace muchos años, y su principal finalidad es que los usuarios puedan contar con un almacenamiento particular que posibilite integrarse con las redes públicas …

Importancia de la limpieza de aljibes Leer más »

vaciado fosa séptica Málaga

Nos desplazamos a Axarquía para realizar limpiezas de fosas sépticas

Desatoros Lidesa S.L es una empresa de Málaga especializada en la limpieza de aljibes, fosas sépticas, pozos negros y servicios de desatoros. En este artículo, centraremos nuestra atención en la limpieza de fosas sépticas en Axarquia, su función y los pasos que hay que seguir para realizarla adecuadamente. Información sobre la Axarquía La Axarquía es …

Nos desplazamos a Axarquía para realizar limpiezas de fosas sépticas Leer más »

Tuberías de PVC con pérdida

Las tuberías de PVC son las más utilizadas en gran parte por su fácil colocación y su enorme resistencia. Sin embargo, pueden tener algunas roturas o averías al igual que otros de otros materiales. Cuando esto pasa, debemos actuar con urgencia para evitar peores consecuencias. Si a la hora de solucionarlo se hace preciso unir …

Tuberías de PVC con pérdida Leer más »

Limpieza con alta presión

También conocido como arenado o hidrocorte, por lo general esta técnica se utiliza bajo el agua a alta presión controlada. La limpieza con alta presión desatasca tuberías de forma rápida y eficaz. La alta presión permite destapar los tubos de hasta 8’’, con una capacidad de 260 litros de agua por minuto para todas y …

Limpieza con alta presión Leer más »