Limpieza con alta presión

También conocido como arenado o hidrocorte, por lo general esta técnica se utiliza bajo el agua a alta presión controlada. La limpieza con alta presión desatasca tuberías de forma rápida y eficaz. La alta presión permite destapar los tubos de hasta 8’’, con una capacidad de 260 litros de agua por minuto para todas y cada una incrustación en la industria, los negocios y residencias.

242930Con su propia flota de camiones adaptadas a cada servicio y profesionales altamente capacitados y entrenados, les traemos un servicio de calidad.

El chorro de agua se puede aplicar:

  • Refrigeradores químicos y petroquímicos, alimentos, textiles y reciclaje
  • Inundación de limpieza, tanques, remoción de escombros y cascotes
  • Desatascar desagües, recogida
  • Limpieza de fachadas

Sólo aquellos que invierten en tecnología, tiene el mejor equipo en el mercado.

Utilizamos equipos de alta presión con boquillas rotativas adecuados para la limpieza de tuberías con incrustaciones interna. Conexión directa con la manguera o la lanza para limpiar de manera uniforme toda la longitud del tubo, independientemente de la dirección de trabajo, ofreciendo una alta eficiencia en la limpieza sin dañar la pared.

También tenemos el equipo compacto de camiones de estudio, un equipo de menor medida, lo que permite la entrada en garajes y sótanos de edificios y condominios, columnas de limpieza y recogida de aguas residuales.

Atendemos las 24 horas del día en cualquier de Málaga y alrededores.

Solicite presupuesto desatrancos en Málaga sin compromiso.