Síguenos:

Inspección de tuberías en Málaga

Inspección de tuberías en Málaga

Inspección de tuberías con cámaras en Málaga

La limpieza de tuberías resulta básico para un buen mantenimiento de las mismas, y es que las tuberías pueden verse afectadas por múltiples causas, desde una instalación defectuosa, exposición a la lluvia, fugas de agua, obstrucciones o accidentes, que pueden suponer un deterioro si no llevamos a cabo una correcta utilización de las mismas. Ante esta situación es fundamental realizar inspecciones en las tuberías con determinada frecuencia para poder asegurar y mantener la salubridad de la red, especialmente si se trata de una comunidad de vecinos o bloque de edificios, donde un simple fallo del sistema puede dar lugar a un colapso de la red al completo.

Desde Lidesa, recomendamos realizar una inspección de tuberías rutinaria es decir, un mantenimiento y revisión mensual realizada por expertos especializados, ya que debemos recordar que para un estado óptimo de nuestras tuberías y una buena conservación debemos limpiarlas periódicamente.

Cámaras robotizadas de última generación para la inspección de tuberías en Málaga

Para realizar la inspección de tuberías, podemos hacerlo mediante cámaras robotizadas, las cuales nos permiten inspeccionar tuberías y detectar anomalías o cualquier tipo de defecto en las redes de alcantarillado o pocería ya sea en el hogar o en comunidades vecinales. Permite detectar el punto exacto del problema evitando de esta forma hacer obras innecesarias permitiendo así reducir los costes de la reparación para el cliente. Además del ahorro económico y de tiempo se reducen las las posibles molestias que se puedan causar.

El equipo técnico de inspección de tuberías, cuentan con una cámara con zoom y otra de visión trasera, para llegar a los lugares de difícil acceso. Valiéndose del robot de inspección de tuberías, nuestro técnico será capaz de realizar una evaluación completa del estado de las tuberías para tomar las medidas oportunas. Realizamos servicios de inspección de tuberías con cámara en Fuengirola, Estepona, Rincón de la Victoria, Benalmádena, Vélez Málaga y Mijas.

Inspección de tuberías con cámara en Torremolinos y Marbella

Desde Lidesa, prestamos servicios de inspección de tuberías con cámaras en Marbella y Torremolinos, aconsejamos realizar una inspección de tuberías con cámaras de forma anual para esclarecer cuál es el estado de las diferentes partes de la red de saneamiento y por ello, prevenir y anticiparse a cualquier problema que pueda suceder.

Con la ayuda de cámaras integradas sobre equipos tele-dirigidos, en Desatoros Lidesa conseguimos observar e identificar todo tipo de datos, características y anomalías existentes en las canalizaciones.

Gracias a la obtención de estos datos se puede ofrecer un servicio ajustado a las necesidades de la red, determinando el método de reparación más adecuado, estimando la duración de los trabajos y buscando siempre el mejor momento para llevar a cabo las actuaciones, con el objetivo de no causar molestias.


Factores que afectan al uso de las cámaras de inspección en las tuberías

Las cámaras están preparadas y diseñadas para trabajar en entornos de humedad, disponen de elementos que resisten la inmersión.

Suelen operar en conductos, tuberías y galerías de muy variado tamaño.

Generalmente, el alcance de las cámaras de inspección por empuje manual va desde pocas decenas hasta superar los cien metros.

Esta herramienta suele ir dotada de algunas funcionalidades, como puede ser grabar la sesión de trabajo en vídeo, capturar imágenes.

Formulario de contacto

¡Contáctenos ahora!

*campos obligatorios