Decálogo de aspectos a tener en cuenta al contratar a una empresa de desatoros

Como en cualquier otro sector, existen ciertas “empresas pirata”, que aparentemente ofrecen lo “mismo” que otros pero por un precio muchísimo más bajo. Por eso hemos querido recoger todo aquello que necesita saber antes de contratar a una empresa de desatoros.

En el mundo de los desatoros, muchas “empresas” o autónomos ofrecen servicios de desatascos. Por lo general, tienen unos precios competitivos, algo que a la larga puede salirle muy caro si no sabe como proceder al contratar a una empresa de desatoros.

Muchos de ellos son meros intermediarios, no tienen licencia, no incluyen el IVA hasta que te dan la factura, no cuentan con el equipo necesario y tampoco disponen de los conocimientos específicos que se requieren.

De todo esto, hemos decidido preparar un decálogo de aspectos en los que nos gustaría que se fije bien antes de contratar a una empresa de desatoros.

camiones para desatoros Málaga

10 cosas que debe tener en cuenta antes de contratar una empresa de desatoros

  • Asegúrese de que cuenta con profesionales cualificados, formados y con experiencia.
  • Infórmese sobre si dispone de los equipos adecuados para prestar los servicios solicitados.
  • Que cumplan con la normativa legal: disponen de permisos, seguros pertinentes, permisos administrativos para intervenir en redes públicas de alcantarillado, planes de prevención de riesgos laborales…
  • No se fije solo en el precio, ya que como hemos mencionado anteriormente, algunas empresas no incluyen el IVA ni ofrecen ningún tipo de garantía.
  • Evite contratar empresas piratas.
  • Ojo con los intermediarios porque algunas empresas tratan de cerrar servicios a un precio ligeramente superior.
  • Buena atención al cliente. Empresas que pongan a su disposición diferentes formas de contacto y ofrezcan atención 24 horas los 365 días del año. Que sea fácil contratar sus servicios.
  • Comprobar que la empresa tenga experiencia.
  • Buscar opiniones (vecinos, amigos, Internet) sobre la empresa en cuestión.
  • Que ofrezcan una garantía mínima en sus servicios.

¡Contrate a Desatoros Lidesa para desatoros en Málaga!

Además de en Málaga, también puede contratar a nuestra empresa de desatoros en Nerja, Mijas, Torre del Mar, Rincón de la Victoria o Torrox, entre otras localidades.

Dé por hecho que cumplimos a la perfección con todos los aspectos que hemos mencionado anteriormente y que estamos absolutamente preparados para desempeñar todos los trabajos y servicios que ofrecemos.

Conocemos la importancia de proporcionar estos servicios con total eficacia para poder satisfacer tanto necesidades urgentes como no urgentes de nuestros clientes, ante los apuros que provocan los atascos en tuberías u otras redes de saneamiento.

Solicite presupuesto desatrancos en Málaga sin compromiso.