Atendemos pequeños desatoros en hogares y empresas de Torremolinos

Le aseguramos un servicio económico y sin cargos ocultos, respetando su hogar y el medio ambiente.

Ofrecemos trabajos eficientes y rápidos. Estamos especializados en atender a comunidades de propietarios, comercios, hogares, industrias, chalets, fábricas, administradores de fincas, administraciones públicas, seguros y ayuntamientos, etc y en cualquier lugar de Torremolinos donde se requiera de un trabajo difícil de realizar.

 

Realizamos un diagnóstico rápido de su problema y lo solucionamos de inmediato.

Somos una empresa malagueña especializada en servicios de limpieza, desatoros de tuberías y redes de saneamiento y alcantarillado.

Nuestra sede principal se encuentra en la capital de la provincia, aunque ofrecemos servicios en todas las localidades de la misma.

Tecnología en el sector de los desatoros

La dilatada experiencia de nuestra organización y el uso de las nuevas tecnologías en el trabajo diario de limpiezas y desatoros, nos permite disponer de las herramientas más innovadoras para inspeccionar, localizar y dar solución a cualquier problema de atascos y limpieza de tuberías en general en el menor tiempo posible y garantizando una calidad impecable.

Desde nuestros inicios estamos muy comprometidos con estar siempre a la vanguardia tecnológica para poder resolver los atascos más complejos: depósitos para la extracción de lodos, robots de fresado, cámaras de televisión y muchos más equipos.

Disponemos de camiones de desatranques y maquinas de agua de alta presión para atender todo tipo de pequeños problemas en el hogar y la empresa. Ofrecemos atención personalizada.

De este ímpetu por utilizar las tecnologías más punteras, asistimos periódicamente a las ferias del sector hidráulico más importantes a nivel nacional e internacional.

De estos eventos, adquirimos equipos más punteros en localización de fugas de agua, arquetas ocultas, geo-radares, descalcificación de tuberías de agua potable, robots para la reparación de tuberías sin necesidad de picar paredes o asfalto (Packers).

Para prevenir posibles atascos y desatoros en canalizaciones de agua, les aconsejamos llevar a cabo periódicamente la desinfección de las tuberías.

La inspección e higienización previa de las cañerías evitará futuros problemas y costes innecesarios con las primeras lluvias en Torremolinos.

Otro de los factores importantes es la formación de los empleados.

Para garantizar un buen servicio, estamos siempre en continua formación acudiendo a distintos cursos, que nos permiten estar siempre actualizados y obtener los recursos necesarios para resolver desatoros en Torremolinos.

El objetivo principal de Desatoros Lidesa es ofrecer un trato inmejorable y obtener unos resultados satisfactorios.

Cuidado del medio ambiente

Algo fundamental en nuestro trabajo es el medio ambiente. Es por ello que no vertimos ni utilizamos productos tóxicos a la red de saneamiento.

Asimismo, mostramos un especial cuidado en el consumo del agua en todas y cada una de nuestras intervenciones con el fin de optimizar al máximo el gasto de esta.

Además, en la actualidad disponemos de equipos tecnológicos para hacer desatascos, localizar fugas e inspeccionar tuberías emitiendo un 0% de CO2.

Estos basan su funcionamiento en el uso de motores eléctricos que ofrecen un excelente rendimiento.

Para nosotros, cada cliente es especial. Conocemos sus preocupaciones para facilitarles la mejor solución a sus demandas, les asesoramos con detenimiento y detalle para darles una respuesta a cada una de sus necesidades.

Además de estar especializados en la fontanería en general, también les atenderemos en los siguientes casos:

  • Limpiezas a presión.
  • Obras de pocería, pequeños desatoros en el hogar (desagües de cocina, lavabos, fregaderos, entre otros) y bajantes.
  • Limpieza de fosas sépticas y aljibes.
  • Inundaciones.

Hacemos desatoros 24 horas al día en Torremolinos. Visite nuestras instalaciones o contacte con nosotros vía e-mail o por teléfono.

Le daremos una respuesta lo más breve y concisa posible, de modo que sus preocupaciones puedan desaparecer lo antes posible.

Las incidencias en las tuberías no avisan antes de aparecer y hay que tener preparada una solución de antemano para cuando ocurran.

 

Solicite presupuesto desatrancos en Málaga sin compromiso.