Acciones Cotidianas a Evitar y no Necesitar Desatoros en Mijas

Existen una serie de costumbres muy cotidianas que van en perjuicio del buen estado de nuestras tuberías y de las cañerías de las viviendas y edificios. En Desatoros Lidesa, empresa de desatoros en Mijas, siempre insistimos a los clientes en que lleven a la práctica una serie de pautas muy fáciles para que no tengan que estar recurriendo a empresas especialistas en desatoros en Mijas como la nuestra. No es porque no queramos atenderles, para nada, sino que entendemos que es incómodo tener que asistir a las consecuencias de los atascos en conductos de baños, cocinas y de grifería.
Podríamos decir que todo se reduce a… dejar de utilizar los conductos de los inmuebles como basurero. Los desagües de fregaderos, bañeras, lavabos, duchas y el water se usan en multitud de ocasiones como la basura. Se vierten por ellos todo tipo de desechos y residuos, tanto de comida como de otros materiales, papeles, pelos, etc. Todo esto va a ocasionar al final que a medio y largo plazo se produzca un atasco importante en tuberías y que las cañerías dejen de funcionar como debieran. Esto supone un despropósito pues el agua no va a correr, no podremos utilizar de manera conveniente los medios de los que se disponen y van a generarse malos olores situaciones no higiénicas para los usuarios de esas instalaciones.

desatoros Mijas

La manera de evitar todo esto es muy sencilla:
  1. No tirar por el fregadero los restos de comida o cuando limpiamos la fruta y verdura aquello que nos sobre. Debería ir al cubo de la basura, al buzón de los residuos orgánicos. Es uno de los principales causantes de los atascos en las tuberías y cañerías de las cocinas y genera muchísimas molestias pues es una de las salas de la casa que más se utilizan.
  2. No verter por el water compresas íntimas, tampones, toallas húmedas de las que se utilizan para la higiene personal y para limpiar a los bebés y niños. Estas deben ir directamente a la papelera que deberíamos tener en el aseo si no queremos caer en tirarlo por el wc. Cuando vamos a solucionar desatoros Mijas comprobamos que este es de los principales motivos que ocasionan tales atascos.
  3. No echar los pelos por el water ni por el lavabo. Otra forma de actuar nada recomendable que se hace con demasiada frecuencia, aquella por la cual nos peinamos y dejamos que se pierda el cabello por esas tuberías. Al final debemos llamar a empresas especialistas en atascos de tuberías en Mijas que se ocupe de esos menesteres como Desatoros Lidesa.
  4. Cuidado con el desagüe de las duchas y bañeras. Cuando vamos a bañarnos podemos dejar caer cabello si nos estamos lavando la melena u otro tipo de suciedad. El caso de la arena de la playa o si nos hemos traído restos de haber pasado un día en el campo. Mucho ojo porque aunque parezcan nimiedades al final pueden ocasionar que se atoren las tuberías y necesitemos recurrir a expertos profesionales como Desatoros Lidesa.
Como se puede comprobar hay muchas situaciones normales y cotidianas que llevan a que se deba llamar a profesionales con experiencia en materia de solucionar desatasco de tuberías y desatoros en Mijas y en otras zonas de la Costa del Sol

Solicite presupuesto desatrancos en Málaga sin compromiso.